créditos bancarios

Los créditos del Nuevo Banco de Santa Fe interesaron a más de 200 empresarios

jueves, 06 de septiembre de 2012

El Nuevo Banco de Santa Fe (Nbsf) convocó a más de 200 empresarios y productores de la ciudad de Santa Fe en la segunda jornada organizada para dar a conocer las diversas herramientas de financiación para las pequeñas y medianas empresas, a través de las cuales brindará asesoramiento a las empresas clientes y no clientes de la entidad.

“Nuestro Banco es la columna vertebral de la financiación y de los servicios en la provincia, y esta presencia masiva de empresarios y productores ratifica nuestra condición de socios estratégicos de las pymes santafesinas”, destacó el director del Nbsf, Marcelo Buil, en el cierre de la jornada realizada en un colmado Hotel Holiday Inn.

"El crecimiento de las pymes es esencial porque invierten, dan empleo, exportan, y nosotros estamos preparados para seguir acompañándolos con toda nuestra experiencia y servicios y las mejores líneas de préstamos para la inversión productiva”, afirmó el directivo.

Buil destacó que el Nbsf otorgó financiación por más de 48.500 millones de pesos a los sectores productivos de la provincia y a las personas en los 9 años de gestión del actual grupo accionario.

Las charlas organizadas por el Banco tienen por finalidad presentar las líneas de créditos para la inversión productiva dirigidos a las micro, pequeñas y medianas empresas, con un cupo destinado a grandes empresas. Los proyectos de inversión a los cuales están orientados estos instrumentos son: adquisición de bienes de capital, construcción de instalaciones necesarias para la producción, y comercialización de bienes y/o servicios.

La actividad forma parte de un programa de cinco jornadas que se completará durante la primera quincena de septiembre con presentaciones en Reconquista (miércoles 5), Rafaela (martes 11) y Venado Tuerto (jueves 13). A la primera jornada realizada la semana pasada en Rosario acudieron representantes de más de un centenar de empresas de la zona.

El Gerente General del Nbsf, Carlos Graziano, tiene a su cargo la apertura de los encuentros, y los gerentes de Banca Empresa, Banca de Consumo y Riesgo Crediticio son los encargados de detallar las diversas operatorias y responder las consultas de los interesados, quienes reciben además una carpeta informativa. 

Fuente: Puntobiz