Servicios bancarios

Banco Macro reinaugura su sucursal de cortada Ricardone en Rosario

martes, 21 de agosto de 2012

Este martes dejaron habilitado el nuevo espacio ubicado en Corrientes 961, Rosario. Ofrece tres cajeros automáticos, seis terminales de auto consulta, seis cajas y catorce puestos comerciales

Banco Macro anuncia un nuevo domicilio para la sucursal Ricardone en la ciudad de Rosario.

La entidad crediticia inauguró este martes un nuevo espacio que se encuadra en su proyecto de modernización de sucursales. La misma se emplaza en Corrientes 961, donde se llevó adelante un destacado proceso de obra.

Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, adelantó que en las instalaciones se atenderá al público en el horario de 10:00 a 15:00 y se podrán realizar todo tipo de operaciones en un espacio más cómodo, acorde a las necesidades de sus clientes.

“La sucursal dispone de tres cajeros automáticos y seis terminales de auto consulta, de las cuales una opera los siete días de la semana durante las 24 horas del día. A su vez, cuenta con seis cajas y catorce puestos comerciales. Estamos trabajando permanentemente en función de cumplir con el objetivo de contar con la mejor atención personalizada, equipando sucursales con mayor tecnología y renovando instalaciones para que nuestros clientes puedan operar de forma ágil y práctica”, describió la gerente. 

Fuente: Impulso Negocios