sponsoreos bancario

Banco Galicia: Sponsor de la Maratón Saladillo 2012

jueves, 07 de junio de 2012

En una comunicación mantenida con el Director de Deportes pablo lombardo nos confirmó que el Banco Galicia será uno de los sponsors de la próxima Maratón Ciudad de Saladillo, la cual se correrá el próximo 15 de julio.

A pesar de que todavía se encuentran en reuniones, tanto la Secretaria de Deportes como la gente de la institución bancaria, el Banco Galicia dio su visto bueno y será uno de los principales sponsor de la maratón más importante de nuestra ciudad, que este año se correrá el día 15 de julio.

La institución bancaria estaría a cargo de las camisetas de los corredores y todo lo relacionado con el marketing, entre otras cosas. A poco tiempo de que se dispute una nueva edición de la maratón por el aniversario de nuestra ciudad.

De la misma también participarán entre otros Le Coq Sportif y Coca-Cola, este último en el tema hidratación, la coordinación a cargo, entre otros, de la Asociación Saladillense de Atletismo y la Peña de Bici-Turismo, además de los promotores deportivos, y la colaboración de personal de Tránsito. 

Fuente: abcsaladillo