Banco Santander Río inauguró su octava sucursal en Rosario

miércoles, 24 de agosto de 2011

La nueva sede está emplazada en Av. San Martin al 5000. Este año, la entidad bancaria habilitó 21 sucursales en todo el país y ya cuenta con más de 300

Banco Santander Río inauguró su octava sucursal en la ciudad de Rosario y ya alcanza las 303 en todo el país.

Esta semana, la entidad bancaria habilitó un nuevo espacio en Av. San Martin 5035 y llegó a las 21 filiales en todo el territorio santafesino.

En contacto con IMPULSO, Oscar Lovay, gerente zonal de Santander Río, explicó que la inauguración se da en un marco de continuo crecimiento que vive la entidad. A lo que agregó: “En el presente año incorporamos 21 sucursales en Argentina y el plan de aperturas tiene fuerte foco en el interior del país, en especial en localidades de baja bancarización (de acuerdo a la denominación del BCRA), fortaleciendo así la red de atención de Santander Río”.

Durante 2011, la firma ya inauguró sucursales en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Entre Ríos, Misiones, Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al respecto, Lovay describió: “Con la apertura de esta nueva filial, Santander Rio suma 21 sucursales en la provincia, ocho sucursales en la ciudad de Rosario y 303 filiales en todo el país. En el caso de esta nueva apertura, la sucursal posee un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada.

Dispone de una importante área de autogestión integrada por dos cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio, cuenta además con cajas de seguridad y un módulo de atención rápida para realizar consultas a través de Superlínea o de Online Banking, la banca por internet de Santander Río”.

 

Fuente: Impulso Negocios