BARILOCHE

Banco Nación abrirá un anexo para los barrios

lunes, 30 de mayo de 2011

La delegación Bariloche del Banco Nación abrirá un Anexo Operativo en Anasagasti y 9 de Julio destinado a atender a jubilados, pensionados y vecinos de los barrios Altos de la ciudad. Tendrá dos cajeros automáticos, asientos, televisión y baños para la espera.


La delegación Bariloche del Banco Nación abrirá un Anexo Operativo en una zona intermedia entre los barrios altos de la ciudad y el centro, en Anasagasti al 1400, destinado a atender a jubilados, pensionados y vecinos de los barrios Altos de la ciudad.

El nuevo edificio que se inauguraría en el mes de julio, fue especialmente pensado para que los adultos mayores no tengan que trasladarse hasta la sede central de calle Mitre y Villegas, y redundará en efectos positivos para los vecinos de los barrios periféricos y la descongestión del tránsito vehicular en el centro.

Según informó a B2000 el gerente de la sucursal Angel Salinas, el anexo contará con 7 cajas de atención al público, 2 cajeros automáticos y un Centro de Pago de Anses para el pago de jubilaciones, pensiones y planes sociales.

En el lugar habrán asientos para esperar el turno, televisión y baños públicos para mujeres, hombres y discapacitados. Por otra parte, los vecinos también podrán realizar depósitos en cuenta corriente, plazo fijo y caja de ahorro, compra y venta de moneda extranjera y pago de servicios como en la sede central.

Salinas comentó a este medio que el proyecto comenzó hace 4 años atrás cuando se hizo cargo de la gerencia. Finalmente, se logró un acuerdo para alquilar y terminar de construir un salón de propiedad del ingeniero Galli Pujato ubicado en Anasagasti casi esquina 9 de Julio. 

Por otra parte, ante la consulta de vecinos, desde Anses se aclaró que si bien el lugar contará con un Centro de Pago para jubilados y pensionados y se evalúa instalar cajeros de consulta como en la sede del PAMI, pero no se podrán realizar trámites de ninguna índole.
 

Fuente: Bariloche2000