|
Posición: Miembro Experto Registrado: 11/12/2009 Mensajes: 462
|
Caja de ahorro con costo 0. Muy buena. tiene algunas limitaciones pero es recomendable.
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo
|
Este tema es sobre Banco Privado?
|
|
Posición: Miembro Principiante Registrado: 10/12/2009 Mensajes: 62
|
xan escribió:Caja de ahorro con costo 0. Muy buena. tiene algunas limitaciones pero es recomendable. Xan, vi que en otro post la mencionaste. Cuál es exactamente la caja de ahorro? Yo tengo una caja de ahorro en el Provincia pero no tiene costo 0. Y lo peor es que de a poco la estoy aumentando. Qué limitaciones tiene la que vos decís? Requisitos?
|
|
|
Estamos hablando aqui del BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. aunque cueste creerlo el banco provincia tiene cosas buenas.
|
|
Posición: Miembro Principiante Registrado: 08/01/2010 Mensajes: 55
|
Esa caja de ahorro con costo cero en el Bapro, tiene algún nombre especial? O así se llama?
|
|
Posición: ZB Staff Registrado: 05/01/2010 Mensajes: 10
|
El producto se denomina Cuenta Corriente Costo Variable. Si bien no tiene costo de mantenimiento fijo, por usar los servicios que te dan (movimientos por caja, chequeras, etc) cobran comisiones. Hay que analizar qué uso se le daría a un producto como este para analizar si conviene solicitar uno similar con costo de mantenimiento y más servicios incluidos en el costo.
|
|
|
maximo escribió:El producto se denomina Cuenta Corriente Costo Variable. Si bien no tiene costo de mantenimiento fijo, por usar los servicios que te dan (movimientos por caja, chequeras, etc) cobran comisiones. Hay que analizar qué uso se le daría a un producto como este para analizar si conviene solicitar uno similar con costo de mantenimiento y más servicios incluidos en el costo. Ah, pero entonces es una cuenta corriente y no una caja de ahorro?
|
|
|
La Caja de ahorro se llama CUENTA PAGOS las limitaciones que tiene son la cantidad de operaciones gratis pero las de home banking son todas gratuitas. Xan martingn escribió:xan escribió:Caja de ahorro con costo 0. Muy buena. tiene algunas limitaciones pero es recomendable. Xan, vi que en otro post la mencionaste. Cuál es exactamente la caja de ahorro? Yo tengo una caja de ahorro en el Provincia pero no tiene costo 0. Y lo peor es que de a poco la estoy aumentando. Qué limitaciones tiene la que vos decís? Requisitos?
|
|
|
Sin Costos, pero o tanto; ¿no?
|
|
|
La Cuenta Pago es una caja de ahorro que ofrece el Banco Provincia en forma gratuita, con el único requisito de poner dos adhesiones al servicio de débito automático. Los beneficios que ofrece esta cuenta son limitados y son los siguientes: Caja de Ahorros en Pesos con interés, Tarjeta Visa Débito, de diseño exclusivo, Realizar compras en comercios adheridos a Visa Débito, 3 Transacciones libres al mes (2 depósitos y 1 extracción) por Cajeros Automáticos de la Red Bapro, Acceso a Home Banking, Banca Telefónica Bapro y Pagos Link.
Espero haber ayudado. Un Saludo.
|
|
|
Te hago una consulta. Si yo tengo esa cuenta y como tengo comercio, voy a pagar IB,¿ me atienden por ventanilla de cliente del banco, sin costo?
|
|
|
maximo escribió:El producto se denomina Cuenta Corriente Costo Variable. Si bien no tiene costo de mantenimiento fijo, por usar los servicios que te dan (movimientos por caja, chequeras, etc) cobran comisiones. Hay que analizar qué uso se le daría a un producto como este para analizar si conviene solicitar uno similar con costo de mantenimiento y más servicios incluidos en el costo. Xanm escribió:La Caja de ahorro se llama CUENTA PAGOS las limitaciones que tiene son la cantidad de operaciones gratis pero las de home banking son todas gratuitas.
Xan
Una es cuenta corriente y otra caja de ahorro, ambas con costo 0? O es el mismo producto?
|
|
|
Tony el producto Cuenta Pagos es solo una caja de ahorros!
|
|
Invitado
|