martinezfd escribió:Estimados quería comentarles lo abusivos que me parecen los aumentos que aplica el Banco Macro en sus servicios... La sorpresa me la he llevado este ultimo mes, al llegar el documento que me informa de las nuevas tarifas a aplicar... vean como han ido subiendo en tan solo 5 meses, les paso a comentar...
En Mayo de este año pagaba por el Servicio Macro Dinámica con Acreditación de Sueldo 18 + IVA en 2 Meses subió a 22,50 + IVA y ahora informan que en Noviembre se cobrará 31 + IVA
Osea, en tan solo 5 Meses un 72% mas caro !!!! Una locura, realmente una locura... en lo personal visite la sucursal y pedí la baja de todos los servicios bancarios con esta entidad, excepto la cuenta sueldo que por obvios motivos tendré que conservar...
P.D.: Los bancos nunca pierden y las perdidas por la nueva ley para retirar la totalidad del sueldo la terminan pagando los clientes que tiene algún paquete por mínimo que sea con las entidades...
Saludos a todos.-
Te felicito por la actitud de ir y pedir la baja de las cuentas y servicios. Todos sus clientes deberían hacerlo.
Incluso, agrego, que legalmente el banco tiene que informar con anterioridad a sus clientes los aumentos que el banco ejerza sobre las cuentas de sus clientes enviando correo postal al domicilio registrado. Esto el BANCO MACRO, nunca lo cumple. Y uno se da cuenta solo si lee los extractos que suelen llegar cada 3 meses (si llegan). Y ahi uno ve como mes a mes los costos de mantenimiento de cuenta se incrementan de forma ilogica.
No se cual es el costo de una caja de ahorro en Banco Macro en la actualidad (Por suerte me borre de ese banco). Pero seguramente debe ser un AFA-NO.
Lo digo mas por el servicio de Merdé que ofrecen. La mala educacion de sus empleados (SUCURSAL BELGRANO-JURAMENTO).
Saludos, y si pueden salvarse de este banco MACRO, mejor.