Empleo en bancos

Empleo en bancos

Blog sobre Empleo Bancario

Banco Tester, especialistas en programación

Silvia Alonso

Por Silvia Alonso

lunes, 12 de marzo de 2012

Importante Entidad Bancaria se encuentra abocada a la búsqueda de Testers, especialistas en programación.

Posición 1

Recursos, con perfil de Testeador de aplicaciones centralizadas, con conocimientos técnicos de programación en entorno host, sólida experiencia en operatorias funcionales bancarias (carteras activas y pasivas) y conocimientos en la preparación de casos de prueba, su ejecución y evaluación de resultados.

Posición 2)

Especialista con conocimientos técnicos de programación, bases de datos, redes y seguridad en entorno de sistemas interactivos (front-end) de sucursales bancarias, sólida experiencia en operatorias funcionales bancarias y conocimientos en la preparación de casos de prueba, su ejecución y evaluación de resultados

Posición 3

Especialista con experiencia en tareas de soporte de producción operaciones y sólidos conocimientos técnicos de plataforma host, para preparación y administración de procesos on-line y ejecución de procesos batch.
Se solicitan que los candidatos Trabajen actualmente y desde hace menos 2 años (en ambiente mainframe IBM o redes distribuidas, con Sistema operativo, base de datos y/o herramientas)

Requisitos

  • Conocimientos y Experiencia en la preparación de Condiciones y Casos de Prueba, su ejecución y evaluación de resultados, reporte y seguimiento de errores detectados.
  • Que haya trabajado en el area de Testing/QA al menos 2 años
  • Que haya trabajado en prueba de aplicaciones desde otros sectores
  • Conocimientos técnicos de Programación Entorno Host y de Operatoria Funcional Bancaria
  • Que haya trabajado al menos de 2 años (durante los últimos 5) en Desarrollo
  • Conocimientos técnicos de Programación, Bases de Datos, Seguridad en Entorno Distribuido y de Operatoria Funcional Bancaria.

A los interesados enviar cv a [email protected] sin omitir en el asunto remuneración pretendida y referencia: REF Banco Tester, especialistas en programación