Blog de Préstamos Personales

Blog de Préstamos Personales

Blog sobre Préstamos Personales de ZonaBancos.com

Préstamos Personales: todos aumentan

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

viernes, 28 de octubre de 2011

Las estrategias para mantener el precio del dólar llevaron hacia arriba las tasas de interés pagadas por depósitos a plazo fijo y con ello, para poder mantener su spread, la mayoría de las entidades relevadas aumentaron las tasas de interés de sus líneas crediticias.

En el último mes se detectaron aumentos de tasas de interés para préstamos personales en ocho bancos (Banco Credicoop, Banco Galicia, Banco Macro, Banco Tucumán, Nuevo Banco de Entre Ríos, Banco Santander Río, HSBC Bank, Citibank, Standard Bank y Banco de Córdoba). 

Considerando los aumentos del mes anterior ya son once los bancos que las aumentaron, dentro de los cuales están el Banco Santander Río y el HSBC Bank que lo hicieron en dos y tres meses consecutivos, respectivamente.

En contrapunto se encuentra el Banco Hipotecario que bajó la tasa ofrecida en un punto porcentual, sumándose a los tres puntos porcentuales bajados en el mes anterior.

Durante el mes de septiembre las modificaciones producidas, en la grilla de algunos de los productos ofertados, fueron las siguientes:

En la Sección de Préstamos Personales se puede obtener en detalle los datos expuestos en la presente nota y efectuar búsquedas por entidad financiera y tipo de producto, comparando las ofertas de los distintos bancos.