Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

El Banco Provincia anuncia descuentos en la costa

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

martes, 18 de enero de 2011

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy una amplia nómina de promociones en comercios de la Costa Atlántica que incluye descuentos para la compra con tarjetas en estaciones de servicio, supermercados, cines, restoranes, balnearios y centros de entretenimiento familiar.

La nueva campaña de promociones del Banco Provincia para el verano se extenderá durante enero y febrero. Abarca casi toda la zona costera, desde San Clemente hasta Monte Hermoso. Los descuentos llegan al 50% para los consumos realizados con tarjetas de crédito y débito emitidas por el Provincia. Además, se podrán canjear los cupones de compra por premios en stands ubicados en la ciudad de Mar del Plata.

Cines:50% de descuento los jueves, viernes y sábados con débito en Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, San Clemente, Mar de Ajó, San Bernardo y Pinamar. Hasta el 13 de febrero.

Teatro:15% de descuento sin tope con tarjetas de crédito y hasta 3 cuotas sin interés para la compra de entradas en espectáculos del Auditórium de Mar del Plata. Incluye las presentaciones Valeria Lynch, Kevin Johansen, Arráncame la Vida, El Impostor, Iñaki Urlezaga, Hernán Pekín y Topa.

Combustible:10% de descuento con débito los domingos en todas las estaciones de servicio del país adheridas a Visa. Hasta el 13 de febrero. Tope mensual de 60 pesos.

Restoranes y locales de fast food:35% con débito y crédito con un tope de 150 pesos por mes. Se aplica los sábados hasta el 13 de febrero y la promoción abarca hasta las 3 AM del domingo.

Balnearios:20% de descuento sin tope con débito y crédito para consumos en los balnearios Ulises y Portal del Sol, en Mar del Plata. También los establecimientos Noctiluca Parador y Eólico, de Villa Gesell.

Supermercados:15% de descuento sin tope con débito y 10% con crédito en Carrefour Mar del Plata los martes y viernes. Igual descuento para Coto de de Mar de Ajó y Madariaga, los lunes y miércoles. El resto de las localidades tendrán los descuentos regulares vigentes para Capital y la provincia de Buenos Aires.

Según explicó Guillermo Francos, “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por el Banco”. Este avance coloca al Provincia como líder en el territorio bonaerense.
Durante 2010, las compras con tarjetas de crédito del Banco Provincia crecieron casi un 50% respecto del año pasado, sobre todo en indumentaria, electrónica y artículos del hogar.