Préstamo personal para autos a tasa fija del Banco Galicia

lunes, 27 de septiembre de 2010

Banco Galicia ofrece un préstamo personal a tasa fija para la adquisición de automóviles 0km o usados hasta 8 años de antigüedad hasta un monto máximo de $ 60.000.

La cuota promedio cada $ 1.000 es de $ 30. Dicho valor corresponde al valor de la cuota promedio e incluye capital, interés, seguro de vida, comisión de originación e IVA.

La comisión de originación: 4% + IVA sobre el monto del préstamo personal. Los impuestos nacionales y provinciales están a cargo del cliente.

Si bien la TNA (Tasa Nominal Anual) es del 20% el CFT (Costo Financiero Total, que es lo que cuesta realmente el préstamo ya que incluye la tasa y todos los otros gastos) es de 27,68% sin IVA y 33,83% con IVA.

En resumen, las condiciones para esta financiación son las siguientes:

  • tasa fija del 20 %
  • $30 cada $1.000
  • a sola firma, sin constitución de prenda
  • para adquisición de automóviles
  • hasta $60.000
  • hasta en 60 meses.
  • se puede elegir la fecha de vencimiento de tu cuota.

Los clientes deben tener en cuenta que para acceder a la TNA promocionada del 20 % se "debe" contratar el seguro del vehículo en Banco Galicia. Para oferta de préstamos sin la contratación del seguro en el Banco Galicia, la TNA es del 35% (se incrementa 15 puntos porcentuales) para clientes del Banco Galicia y 39% (se incrementa 19 puntos procentuales) para clientes recién vinculados. De esta manera se "insta" a los clientes a contratar el seguro con el Banco Galicia.

Categorías: Bancos Privados - Créditos Personales - Préstamos Personales

Tags: CFT - costo Financiero Total - creditos para autos - creditos para compra de autos - creditos personales tasa fija - prestamo 24 - prestamo 24 galicia - prestamo para compra de autos - prestamo personal 24 - prestamo personal galicia para autos - Préstamo personal para autos - prestamos autos galicia - prestamos personal para autos - prestamos personales galicia - prestamos personales tasa fija - prestamos tasa fija - Seguro Galicia - seguro para autos - Seguros Banco Galicia - seguros para autos galicia - Tasa Nominal Anual - TNA