Algunos consejos a la hora de elegir un banco

jueves, 03 de diciembre de 2009

En forma general y sin querer con esto llegar a abordar toda la temática, sugerimos siempre pensar antes de decidir. Todos los bancos compiten por sus clientes, por lo que es muy importante mantenerse informado de los costos de los productos bancarios que nos interesan.

Siempre es conveniente comparar y estar al tanto sobre las distintas alternativas que nos ofrecen. Esto implica asesorarse sobre las comisiones que los bancos no cobran por mantenimiento de la cuenta y sobre todos los servicios y productos bancarios asociados a ella. Recalcamos aquí la importancia de mantenerse informado; y con ello saber sobre gastos, comisiones y cobros de saldos adeudados, no está demás saber que los bancos están facultados para cobrarlos.

Siempre estar atento sobre las documentaciones que el banco nos remita, sobre cambios contractuales; si quedaran dudas contactarnos con el banco y solicitar explicaciones. Por ello siempre debemos mantener actualizada la dirección donde deseamos que nos envíen todas las notificaciones.

Parte de las intenciones de ZonaBancos.com, son las de informar y mantener al día todos los datos bancarios que nos pueden ayudar a una mejor toma de decisiones.

Categorías: Bancos

Tags: Banco - Bancos - cómo elegir un banco - consejos para elegir un banco - elegir un banco