aplicaciones bancarias

Banco Galicia lanzó una aplicación para que sus clientes operen con sus cuentas desde Facebook

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Banco Galicia se convirtió en el primer banco de Argentina y el segundo en Latinoamérica (detrás de Bradesco) en lanzar una aplicación en Facebook que permita a sus clientes realizar diversas operaciones en sus diferentes cuentas con solo conectarse a la popular red social.

“A través de Fbanking todos los clientes podrán realizar operaciones de homebanking desde la Fan Page del Banco o los de Facebooks adheridos a la misma”, explicó la compañía mediante un comunicado.

De este modo, cualquier cliente de Banco Galicia podrá acceder, por ejemplo, a saldos de caja de ahorro, cuentas corrientes, vencimientos, pagos de tarjetas, pago de impuestos, transferencias, constitución de plazos fijos y todos los servicios que brinda homebanking en la página web oficial de la entidad.

En ese sentido, la entidad financiera remarcó que “FBanking mantiene los mismos niveles de seguridad y confidencialidad que homebanking”.

¿Cómo utilizar la aplicación?

Cualquier cliente del banco que posea una cuenta en Facebook primero debe ingresar en el Fan Page de la entidad.

Una vez dentro de la página de Banco Galicia, deberá buscar el apartado Fbanking y acto seguido ingresar el número de DNI y la Clave Galicia.

También la aplicación otorga la chance de realizar el ingreso “Tradicional”, al linkear el servicio de acceso tradicional de Homebanking de la entidad. 

Fuente: El Cronista