banco regional

Banco Finansur puso en marcha su plan "Banco sustentable"

martes, 24 de enero de 2012

En 2011, la entidad que preside Jorge Sánchez Córdova inauguró en Córdoba, Rosario y La Plata sucursales iluminadas 100% con tecnología Led

Banco Finansur comenzó así la ejecución de su plan Banco Sustentable que había lanzado a fines de 2010. Por medio de este plan, la entidad financiera se compromete a trabajar sobre la eficiencia energética de sus edificios, la digitalización de todos los formularios que sea posible y el reciclado de los desechos plásticos y de papel.

"Con nuestro plan Banco Sustentable buscamos que todas las acciones del banco conlleven un uso responsable de energía y los recursos agotables. En cuanto a la tecnología Led que instalamos en las sucursales, sabemos que a mediano plazo recuperaremos nuestra inversión en luminarias gracias al menor consumo de energía, menor mantenimiento y mayor durabilidad", asegura Tomás Sánchez Córdova, director de Banco Finansur.

Banco Finansur confió el diseño e instalación de su sistema de iluminación a Glix Leds, una empresa argentina que desarrolla luminarias Led de última generación. 

Fuente: Mercado