Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Banco Comafi avanza al mercado premium

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

martes, 11 de enero de 2011

Comafi lanza un conjunto de servicios orientado al segmento de alta renta.

Banco Comafi anunció el lanzamiento de Comafi Premium, su oferta de productos y servicios orientada al segmento de altos ingresos. La misma cuenta con dos versiones (Premium y Platinum) que dentro de una tarifa única incluyen tarjetas de débito (premium) y crédito (Gold o Platinum), cajas de ahorro y cuenta corriente con acuerdo de sobregiro. Los costos por transacciones están bonificados.

Comafi PremiumEl nuevo producto brinda además cajas de seguridad con descuento, tasas diferenciales en plazos fijos y préstamos y seguro por robo en cajeros bonificado. Asimismo, sus clientes tendrán sitio web y call center exclusivos, puestos de atención especiales en las principales sucursales y prioridad de atención en toda la red.

Como parte de la campaña de lanzamiento, los clientes de Comafi Premium gozarán también de un descuento de 20% en espectáculos, peluquerías y restaurantes, y de 15% en combustibles, en todo el país, hasta junio de 2011. Asimismo, durante el primer año, los consumos triplicaran el puntaje para el programa de recompensas premium.

Más información en: www.comafipremium.com.ar