Acerca de ZonaBancos.com

ZonaBancos.com es un sitio web que tiene como propósito fundamental la divulgación de temas relacionados con bancos y educación financiera.

ZonaBancos.com considera que, en cualquier proceso de compra o contratación de un producto o servicio bancario, la búsqueda de información constituye la base de una decisión inteligente del “cliente bancario”.

ZonaBancos.com releva, recopila, compara e informa datos sobre el costo, tasas, gastos y comisiones que las entidades financieras cobran a sus clientes por el uso de distintos productos y servicios financieros como así también las características y formas de uso de los mismos.

El objetivo es proporcionar al usuario bancario una herramienta eficiente para mantenerse informado y comparar precios y proveedores “en todo momento” y “desde cualquier lugar”. Para ello, nuestra plataforma de búsquedas permite ahorrar tiempo y dinero a los potenciales clientes dado que en sólo tres pasos (Busque-Compare-Solicite) optimiza el contacto en forma ágil y oportuna (a través internet) entre las personas interesados en productos y servicios financieros con los proveedores de los mismos.

Es el único sitio que concentra toda la información de utilidad para quien necesita alcanzar una acabada comprensión sobre el funcionamiento del sistema financiero argentino (principales estrategias, players, market share, tendencias / comportamientos y nuevos negocios de la banca) ya sea por razones laborales o académicas.

Asimismo, ZonaBancos.com ofrece al público no especializado la posibilidad de mantenerse informado y adquirir conocimientos que pueden brindarle una gran ayuda en la administración de las finanzas personales, a través de un proceso de tres etapas “busque”; “compare” y “solicite” que le permitirá optimizar sus decisiones financieras.

ZonaBancos.com también comercializa distintos informes, relevamientos de costos y características de los productos y servicios ofrecidos por entidades financieras como así también de encuestas de opinión / estudios de mercado, los cuales son desarrollados por un equipo de profesionales especialistas en la materia y consultores asociados, a fin de proporcionar herramientas que permitan diseñar estrategias y coadyuven a una mejor toma de decisiones.

Zonabancos.com ofrece su servicio de consultoría sobre normativa bancaria local e internacional, administración de riesgos, educación financiera y comercio exterior y cambios.

Recientemente ha lanzado al mercado su servicio de eBooks con contenidos vinculados a Bancos, Finanzas, Economía y Derecho Bancario.

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Quiénes Somos en ZonaBancos.com

ZonaBancos.com en la Prensa

Prensa

ZonaBancos.com en la prensa escrita y digital