Bapro presenta un nuevo servicio en Internet para consultas

lunes, 29 de septiembre de 2008

El Banco Provincia presenta un nuevo servicio a través de www.bancoprovincia.com.ar, con el cual todos los clientes que poseen tarjetas de Crédito Visa, Procampo y Pactar –emitidas por ellos- podrán realizar el seguimiento de sus Consumos u Operaciones.

Ahora, con este beneficio más de un millón de personas podrán hacer sus consultas on-line, tanto en el caso de los usuarios de tarjetas como de los titulares de comercios adheridos.

El servicio, que permite acceder de una manera ágil, moderna y rápida a los movimientos bancarios, viene a dar respuesta no sólo a las exigencias del mercado sino también a los requerimientos y a las necesidades de los usuarios. Mediante la nueva herramienta financiera se pueden realizar consultas informativas de consumos, movimientos, vencimientos, extractos y resúmenes.

Para hacer uso de este paquete los clientes deberán ingresar a VisaHome para socios, a través de la página del Banco, previo llamado a los siguientes teléfonos: 011 4378-4410 (para usuarios de Tarjetas Visa Classic, Platinum, Gold, Procampo y Pactar), 011 4379-3330 (para clientes de Tarjetas Visa Business, Purchasing, Corporate, Procampo y Pactar) y 011 4379-4440 (para comercios). Para mayor información visitar www.bancoprovincia.com.ar.

"Esta es una herramienta más en la carrera hacia la eliminación del papel, que le permite a los clientes del banco, en especial de las tarjetas Procampo y Pactar, acceder con una sola clave en cualquier momento y desde cualquier punto del país a sus movimientos bancarios", comenta Damián Otaegui, subgerente de Política Comercial, de la Subgerencia General del Área de Comercialización y Créditos del Banco Provincia.

Fuente: Aninoticias