Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Cuenta en el extranjero? Opciones
sharkkan
#1 Publicado : miércoles, 11 de enero de 2012 19:16:05
Posición: Nuevo

Hola, muy buenos días.

Estoy interesado en comenzar a invertir en el mercado FOREX y me he encontrado con muchas trabas en Argentina para el envío y recepción de dinero al extranjero, en particular de dolares.

Leyendo en muchos foros, la mayoría comentan de tener una cuenta off-shord (No estoy seguro si se escribe así), seria como una cuenta en un banco extranjero con la cual podría operar.

Mi consulta es, hay algún banco en Argentina que me permita abrir una cuenta en alguna de sus sucursales en el extranjero, como ser USA, UK, ETC...

Como dato, soy de Rosario - Santa Fe

Muchas gracias.
Publicidad  

napoleon
#2 Publicado : lunes, 23 de enero de 2012 18:31:39
Posición: Miembro Intermedio

se escribe cuenta off shore.

tenés que ir algún banco internacional que tenga sucursal en Rosario y preguntar por esta posibilidad. Esto no está escrito en ningún lado así que te lo van a responder sólo en persona.

generalmente te derivan al área de banca privada de los bancos, por lo que se presupone que ténes una buena tota para invertir.
pampito
#3 Publicado : martes, 07 de febrero de 2012 21:43:59
Posición: Nuevo

Hola sharkkan, el HSBC Bank te permite abrir cuentas en el exterior, te recomiendo que vayas a alguna sucursal en tu ciudad y hables con algún ejecutivo de cuentas HSBC Premier.
En HSBC solo vas a pagar por la cuenta en Argentina, las demás cuentas son si costo y no tenes que pagar costos por transferencias internacionales.

Saludos

Cesar
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.