Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Como conseguir la tarjeta american express Opciones
marianogomez
#1 Publicado : sábado, 25 de septiembre de 2010 3:03:33
Posición: Nuevo


Registrado: 25/09/2010
Mensajes: 4
Hola a todos, quisiera saber como contactarme con algun ejecutivo comercial de american express para obtener la tarjeta de la misma entidad, ya que no encuentro ningun telefono de contacto en la pagina y no quiero la tarjeta american que ofrecen los bancos,desde ya muchas gracias, aguardo mensajes
Publicidad  
 
xan
#2 Publicado : viernes, 1 de octubre de 2010 15:12:02
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
che! yo tenia la amex y la di de baja. ¿le econtraste alguna utilidad?
Tony Montana
#3 Publicado : jueves, 7 de octubre de 2010 18:38:57
Posición: Miembro Principiante



Registrado: 08/01/2010
Mensajes: 55
Mariano, deberías consultar en la entidad de la que sos cliente para ver qué requisitos te piden.

Creo que la utilidad depende de para lo que la quiera. Por ahí un viajero frecuente le encuentra más utilidad. A nivel nacional no sé si hay grandes cambios con una Visa o Mastercard Gold.

Por ahí alguien con Amex puede dar algún dato extra!
pampito
#4 Publicado : jueves, 14 de octubre de 2010 23:39:10
Posición: Nuevo


Registrado: 26/01/2010
Mensajes: 14
Hola Mariano, este numero es de Atención al Cliente de American Express 0-800-444-2450 y este otro es de Información General (011) 4310-3000.
Te toman el telefono y en una semana o menos te llaman para pedirte los datos para la solicitud, otra forma de solicitar la llamada es completando los datos desde www.americanexpress.com.ar

No se cual es el uso que le vas a dar a La Tarjeta, pero desde mi humilde opinión, tenes productos superiores de otras entidades, a menos que solicites una Tarjeta de Compras Gold la cual tiene algunos convenios para compras de pasajes y servicios "plus" para viajeros que es muy especifica en determinados beneficios y servicios..

Saludos.

Cesar
gastonbar13
#5 Publicado : domingo, 27 de marzo de 2011 21:36:56
Posición: Nuevo


Registrado: 26/03/2011
Mensajes: 3
Mariano, en mi caso tengo una amex gold (directa de american, sin bancos) y sinceramente no la busqué, un día llegó a mi buzón un sobre invitándome a llamar a un 0800 para contarme más detalles de la propuesta. Así lo hice y debo decirte que es una muy buena tarjeta, con una buena plataforma en internet, excelente atención en el 0800 (el que atiende te resuelve todo y no te pasean de persona en persona). Yo al recibir el resumen por mail solo pago el seguro de saldo además de mis gastos.
Puse varios servicios en débito que ellos se encargaron de dar de baja de otras tarjetas y bancos y ponerlos en american, yo solo autoricé con un simple llamado.
En fin, es muy buena, la única contra es que no es aceptada en todos los comercios sobre todo en el interior.
Mis datos creo que los deben haber obtenido de alguna base de las que se venden entre bancos, ya que yo nunca compré ni siquiera un cheque de viajero de ellos.
Saludos.
napoleon
#6 Publicado : martes, 29 de marzo de 2011 9:25:12
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
yo tengo una american platinum y también me la ofreció directamente american express (no pasó por mingún banco).
algo muy bueno de esta tarjeta es que te permite el uso de Centurion Club ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza mientras esperás para tomar el vuelo
Otro cosa postivia es la de los descuentos exclusivos. Incluso durante el año algunos shoppings salen con noche exclusivas para las ventas con esta tarjetas
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.