Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Seguro de vida de tarjetas de credito Opciones
marianogomez
#1 Publicado : sábado, 12 de febrero de 2011 16:50:23
Posición: Nuevo


Registrado: 25/09/2010
Mensajes: 4
Quisiera saber cuanto es el porcentaje que deben cobrar las tarjetas de credito por el seguro de vida que viene en el resumen y si es excesivo o ilegal como puedo hacer para que me lo reembolsen o a que autoridad puedo dirigirme para hacer el reclamo?
Publicidad  
 
Albert
#2 Publicado : martes, 15 de febrero de 2011 23:12:26
Posición: Nuevo



Registrado: 10/02/2010
Mensajes: 13
Mariano: a mi entender, no existen parámetros para fijar el porcentaje que te deben cobrar. En las tarjetas que yo tengo el seguro de vida oscila entre 0,20% y 0,35%. En caso de que te estén cobrando primas altas podrías recurrir a Defensa al Consumidor.
napoleon
#3 Publicado : jueves, 17 de febrero de 2011 9:45:10
Posición: Miembro Intermedio



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 151
Lo que te cobran por seguro de vida es un porcentaje sobre las compras o lo financiado con las tarjetas.

Ese porcentaje tiene que figurar en la solicitud de la tarjeta de cr'dito cuando la sacaste. Es más al momento de sacar la tarjeta generalmente te tienen que hacer elegir entre dos compañiías de seguro para que elijas una y para ello te presentan en forma comparativa lo que te cobra cada una y segiramente vos optaste por una.

Te recomiendo que leaqs esta nota http://www.adecua.org.ar/prensa-5.html

Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.