Bienvenido visitante, recuerde que para poder postear en los foros debe registrarse

Caja Universal Gratuita Opciones
hjcbariloche
#1 Publicado : miércoles, 20 de octubre de 2010 21:52:50
Posición: Nuevo



Registrado: 18/02/2010
Mensajes: 14
Hace dos dias que mi hijo y su pareja comenzaron los tramites en el Banco Rio para tratar de sacar la famosa nueva caja de ahorro, pues bien evidentemente adoctrinados de arriba DESALIENTAN AL ASPIRANTE A SACARLA, luego de hacerles traer (Al otro dia) requisito inexistentes, como facturas originales de servicios, y alguna cosa mas que no recuerdo ahora,hoy los empleados les advierten : ¿ Vos sabes que el estado te la puede cerrar cuando quiera? ¡ No devolverte un peso de lo que tenias o sino..anda a saber!, incluso al mencionar los requisitos que indico el Banco Central.....saben que les dicen....que cada Banco la va a dar como quiera, "nosotros decidimos cuales son los requisitos que exigimos ", con las condiciones que se le ocurra a ellos, que ellos ponen los requisitos, etccccc , una "bardeada" de aquellas intentando evitar que el inocente ciudadano acceda a un elemento mas que se le provee, esta vez, gratis.

BANCO RIO (Al menos aqui en Bariloche) los FUMIGA para que, imagino, se vayan a Joder a otro Banco...

Por favor, hay que controlar a los Bancos, lo creo en serio, hacen realmente lo que quieren.
Publicidad  
 
seba
#2 Publicado : viernes, 22 de octubre de 2010 9:49:44
Posición: Nuevo


Registrado: 22/10/2010
Mensajes: 1
BANCO FRANCÉS ME FUMIGÓ CUENTA UNIVERSAL GRATUITA.
A mi me pasó algo similar en la sucursal MERLO del BANCO FRANCES.
Fueron un poco más elegantes, ponían cara de no tener idea de que les hablaba.
Se consultaban unos a otros hasta que a uno se le ocurrió una buena excusa: "TODAVÍA NO NOS LLEGÓ LA NORMATIVA" dijeron.
Obviamente me fui sin ganas sacar el seguro de una casa que recién compré y el seguro del auto que acabo de cambiar.
En esa caja de ahorro pensaba depositar la cuota de un saldo de la compra hacia un particular y de ahí debitar los seguros y usar la tarjeta de débito para la compra del super.
Elejí el banco frances sucursal Merlo no porque tuviera buenas referencias sino porque la sucursal me queda de paso.
Si alguien más tiene problemas con este tipo de CAJAS DE AHORRO UNIVERSAL GRATUITA les dejo el mail del banco central que recibe este tipo de reclamos (Por incumplimiento de la norma): [email protected]
Alguien dirá: "Eh querido! Te compraste una casa y un auto y careteas una caja de ahorro gratuita?"
Si señor!
Y si por mi fuera no piso un banco ni por casualidad. Ni siquiera tengo tarjeta de crédito.
Pero si puedo evitar viajar una hora para pagar la cuota gracias a esta posibilidad que me brinda comodidad y seguridad la voy a usar.
Para eso se crearon estas cuentas, para disminuir la inseguridad de la que todos nos quejamos.
Y quien te dice, si algún banco me brinda la atención que se merece cualquier cliente tal vez me saquen la fobia a los bancos y empiece a utilizar otros productos.
Saludos.
marianajerez
#3 Publicado : sábado, 23 de octubre de 2010 1:53:57
Posición: Miembro Principiante


Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 64
Seba, te respondieron desde ese email del Banco Central?

Yo voy a intentar la semana que viene en una sucursal del Banco Galicia a ver qué dicen.

Saludos!
xan
#4 Publicado : domingo, 24 de octubre de 2010 18:54:41
Posición: Miembro Experto



Registrado: 11/12/2009
Mensajes: 462
Seba: estoy de acuerdo con tu actitud. por los $10 que cuesta una caja de ahorro me parece caro que te cobren por tener tu dinero.
Te recomiendo las cuentas del Banco Privado, que ahora es del Banco Macro. Llamas por telefono y te llega todo a tu casa. Sino tenes que pedir una "Cuenta Pagos" en el Provincia y ponerte insistente porque los empleados no la conocen y te dicen que no existe.
Ahora el Ciudad tambien tiene una cuenta gratuita.
Saludos y suerte
Usuarios navegando este tema
Invitado
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.