BANCO ITAÚ EN CÓRDOBA

viernes, 24 de junio de 2005

Banco Itaú inauguró su nueva sucursal en la provincia de Córdoba. El nuevo Gerente General es Rubén Orlandi.

Banco Itaú inauguró su nueva sucursal en la provincia de Córdoba, una de las principales plazas del interior del país. La misma esta ubicada en la calle Buenos Aires 79, en el centro de las actividades comerciales de la capital cordobesa.

Como Gerente de la misma ha sido designado el Sr. Daniel Orlandi, quien junto a un equipo altamente capacitado atenderá a individuos y empresas, en las amplias instalaciones de esta nueva sucursal, que cuenta además con cajas de seguridad y un lobby 24 hs. con 2 cajeros automáticos conectados a la Red Banelco.

Se brindarán servicios de Banca Minorista como tarjetas de crédito con un exclusivo programa de puntos para canjear por atractivos premios, préstamos personales, cuentas corrientes, inversiones, banca telefónica, home banking, y de Banca para Empresa, donde se destacan los relacionados al comercio exterior -en especial con el MERCOSUR- como así también de cheques, Pago a Proveedores, cobranzas, banca electrónica empresaria, entre otros.

Banco Itaú, el segundo privado de América Latina, cuenta en Argentina con 78 sucursales distribuidas en el área metropolitana de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Córdoba, además de 31 bancos en plantas instalados en las principales empresas del país y una de las mayores redes de cajeros automáticos propios con más 200 unidades.