BANCO ITAÚ RENUEVA SU HOME BANKING

martes, 07 de junio de 2005

Con una fuerte inversión, ofreciendo más y mejores servicios para el cliente.

Banco Itaú anunció el lanzamiento de su nuevo Itaú Home Banking, servicio exclusivo para sus clientes de Banca Personal, a través del cual se puede navegar más fácilmente, accediendo a un mayor número de consultas y operaciones de manera rápida y segura. La inversión en este proyecto asciende a U$S 700.000 y se complementa con otras inversiones realizadas durante los meses pasados, donde se renovó la página de Internet y el parque de cajeros automáticos.

La tecnología utilizada permite que el nuevo Itaú Home Banking sea de más fácil uso y muy amigable para los miles de usuarios que lo utilizan diariamente ingresando a www.itau.com.ar. Se realizó hincapié en la seguridad y se incorporaron nuevas funcionalidades. De esta manera, Banco Itaú invierte en tecnología a fin de brindar un mejor servicio a sus clientes.

Banco Itaú, el segundo privado de América Latina, cuenta en Argentina con 78 sucursales distribuidas en el área metropolitana de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Mendoza, además de 31 bancos en plantas instalados en las principales empresas del país y una de las mayores redes de cajeros automáticos propios con más 200 unidades.