Se presentó ayer al Banco Municipal como sponsor del rojinegro

miércoles, 20 de julio de 2016

A partir de este convenio, el banco se convirtió en el sponsor de Newell's, algo que sucede también con Central desde mediados de 2014.

Cuando varios de los jugadores del plantel principal de Newell's aparecieron luciendo la camiseta rojinegra que utilizará la próxima temporada estampada con el flamante sponsor, el banco Municipal, surgieron inmediatamente los aplausos, mientras muchos intentaban fotografiar ese instante con los celulares. Fue el corolario de la presentación del acuerdo entre la entidad crediticia y el club del Parque, cuyo vínculo se extenderá por un año, hasta junio de 2017, que tuvo lugar ayer en el Centro de Convenciones del hotel Ariston.

A partir de este convenio, el Banco Municipal se convirtió en el sponsor de Newell's, algo que sucede también con Central desde mediados de 2014. Con la Lepra recién se acordó ahora debido a que el club tenía como sponsor al Banco Ciudad hasta el último torneo.

Además de la inscripción en la camiseta, el Banco Municipal aparecerá en la publicidad estática y dinámica del estadio Marcelo Bielsa. Aparte está previsto el lanzamiento de una tarjeta de crédito.

El dinero que percibirá Newell's a partir de este acuerdo es de 6 millones 500 mil pesos, que será pagado en cuotas.

"Son dos instituciones con ADN rosarino. Cada una tiene más de 100 años de historia", subrayó sobre la importancia de este vínculo el presidente del Banco Municipal, Gastón Asegurado.

"Esperemos que el nuevo sponsor nos dé más suerte que el anterior, considerando cómo nos fue en el torneo", bromeó el titular rojinegro Eduardo Bermúdez ante la risa de los presentes, entre ellos la intendenta Mónica Fein.

"Unidos en la piel" fue uno de los slogans que apareció durante la exhibición del video sobre este convenio.

Esta alianza corre por un camino diferente al tan mencionado crédito que tendría a disposición el club para la construcción de la tribuna alta del Palomar, "algo que está muy verde", según confió una fuente vinculada al flamante sponsor.

Para el cierre quedó la exhibición de la camiseta, siendo modelos esos mismos jugadores que la vestirán a partir de agosto: Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco, Mauro Formica, Sebastián Domínguez, Ezequiel Unsain y Nehuén Paz.

 

A esperar para comprarla

La nueva camiseta fue exhibida en el hotel Ariston y más de uno se fotografió junto a ella. Incluso Unsain y Sebastián Domínguez se acercaron para posar con los interesados. Para comprar la casaca hay que esperar hasta septiembre porque recién estarán confeccionadas para la venta en ese mes. 

Fuente: La Capital