Convenios profesionales

Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros accederán a servicios del NBCh

jueves, 18 de diciembre de 2014

El Nuevo Banco del Chaco y el Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros firmaron este miércoles un convenio de bancarización de profesionales, que incluye también la distribución de tarjeta de crédito Tuya a los asociados a la entidad y el acceso a la Banca Electrónica.

Los presidentes de ambas instituciones, Diego Arévalo y Héctor Chaquires, rubricaron el acuerdo acompañados por Gustavo Cáceres, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UNNE); José Basterra, Decano de la Facultad de Ingeniería (UNNE) y Carolina Orcola, de la UTN Facultad Regional Resistencia.

También estuvieron Rogelio Camarasa, vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, y Omar Quirelli, gerente de Banca Minorista y Servicios, junto a Raúl Szelag, secretario del Consejo Profesional, y Simón Ortiz, secretario Técnico Administrativo.

En conferencia de prensa, Arévalo destacó “la extensión de los beneficios de tarjeta Tuya a los sectores profesionales, un producto que ha tenido una gran acogida por parte de usuarios y comercios que se suman a las ventajas de financiamiento”.

“Avanzamos en planes y beneficios con el objetivo de ampliar el acceso a los servicios bancarios y vemos que la tarjeta Tuya es un producto que permite iniciar un proceso de vinculación más amplio”, explicó el presidente del Nuevo Banco del Chaco.

En tanto, Chaquires agradeció “al Banco por llevar adelante este acuerdo y a los colegas profesionales, porque la idea del Consejo es que todo el segmento de agrimensores, arquitectos e ingenieros conformen una red y este paso que estamos dando nos acerca a eso”.

“Este convenio seguramente será bien recibido por los profesionales e incluso esperamos que se sumen los estudiantes avanzados de la universidad, que ya comienzan a trabajar, porque los servicios del NBCH y de la tarjeta Tuya serán un aporte al crédito y la tarea de los profesionales”, consideró el presidente del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros.

El convenio

El Nuevo Banco del Chaco y el Consejo acordaron la bancarización de profesionales, que comprende la apertura de Caja de Ahorro sin costo y de Cuenta Corriente para los asociados, tarjeta de débito Chaco 24 para operar en todos los cajeros Link sin cargo y Home Banking con servicios de transferencia gratuito hasta $ 20.000 diarios.

También contempla entrega de tarjeta de crédito TUYA para asociados, en una campaña de distribución directa y convenios de beneficios para compra en cuotas y con descuento en rubros afines al ejercicio de la profesión.

El convenio incluye Préstamos Personales, Inmediato y Prendarios, seguros para los asociados y empresas, inversiones como Plazo Fijo Tradicional, Plazo Fijo 2.0 y operaciones de Mercado de Capitales: compra venta de títulos y acciones, además de servicios de Banca Electrónica y Cajas de Seguridad en las principales sucursales. 

Fuente: Chaco día por día