ofertas por internet

Llega el HotSale, otro evento que ofrece grandes descuentos en compras online

lunes, 12 de mayo de 2014

En su búsqueda por incentivar el consumo por Internet, empresas de diferentes rubros lanzaron el Hot Sale, un evento que durante tres días ofrecerá a los clientes atractivos descuentos en la compra de diferentes productos.

El antecedente de esta modalidad de compras con descuentos durante jornadas limitadas tuvo su exitoso antecedente el año pasado con Cyber Monday.

El evento, impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), tendrá vigencia desde las 0 horas del 16 de mayo, hasta las 24 del 18 de mayo.

Esta iniciativa será una de las mayores campañas nacionales de ventas online con motivo del Día Mundial de Internet. Algunas de las principales marcas que formaran parte de esta triple jornada de descuentos son: Compumundo, Easy, Falabella, Frávega, Garbarino, Sony, Musimundo, Boca Shop, Cardón, Cheeky, The Coco Room, Como quieres que te Quiera, Corre Lola, Dafiti, DeluxeBuys, Fotter, Heyas, Lázaro, Paez, Quiksilver, Sarkany; y en la categoría de viajes se podrá disfrutar las ofertas de AseguraTuViaje, Assist-Card, Austral Assistance, AvanTrip, Despegar, Garbarino Viajes, LAN, TurismoCity, Viajobien.com y Viajes Falabella.

En lo que respecta a deporte, cosmetica, automotriz y alimentos, las marcas son: Adidas y Diablosoy.com, Farmacity, Dietrich, Walmart, Bodega Don Cristóbal, Jumbo y Walmart, Club Cupón, DescuentoCity, MercadoLibre, VivoenSale, Loyalty Store y Owo. Las empresas de servicio también dirán presente en esta particular modalidad y contará con la presencia de Andreani, Banco Galicia, Banco Hipotecario, Agea, Decidir, Educabilia y OCA, entre otros.

Antecedente

Las mayores ventas del Cyber Monday del año pasado se registraron en los segmentos de equipos de aire acondicionado, televisores y turismo .

Las empresas facturaron $90 millones durante este día de descuentos y la página fue visitada por un millón de usuarios. En general, en la Argentina hay más de 10 millones de personas que realizan compras electrónicas. 

Fuente: DiarioBAE