Termina la alianza entre Banco Galicia y Aerolíneas Argentinas para acumulación de millas

viernes, 01 de noviembre de 2013

A partir del próximo año, los clientes de la entidad no sumarán más puntos por las compras que realicen con sus tarjetas de crédito o débito

Uno de los rumores del sector que venían circulando desde hacía varias semanas, finalmente se concretó.

La alianza estratégica entre Banco Galicia y Aerolíneas Argentinas para el programa de millajes Aerolíneas Plus culminará el próximo 31 de enero de 2014, según informó la entidad bancaria en un comunicado enviado a sus clientes.

De esta forma, los consumos que realicen los clientes con sus tarjetas de crédito o débito dejarán de acumular millas.

La decisión busca privilegiar al programa Quiero! de la entidad y no es el primer acuerdo entre un banco y una aerolínea que deja de estar operativo.

Uno de los casos más emblemáticos fue el del Santander, que terminó su relación con LAN, situación que luego fue aprovechada por el BBVA, quien ahora tiene su alianza con esa línea aérea, informó Impulso Negocios.

El comunicado

Este es el mensaje enviado por Banco Galicia a sus clientes:

Nos comunicamos con usted para adelantarle información importante que en breve estará recibiendo por carta acerca de los programas de beneficios que Banco Galicia le ofrece. A partir del 1° de febrero de 2014, dejaremos de participar del Programa Aerolíneas Plus de Aerolíneas Argentinas, por lo que los consumos de sus tarjetas dejarán de acumular millas Plus.

Su condición de socio del Programa no se verá modificada(1), es decir que podrá seguir acumulando millas Plus a través de los vuelos realizados por Aerolíneas Argentinas, y su saldo de millas quedará disponible en su cuenta Plus.

A partir de este momento, usted podrá continuar beneficiándose con Quiero! el primer programa de Banco Galicia que hace más de un año le ofrece la opción Quiero Viajes!

Al día de hoy más de 20 mil clientes han utilizado este programa accediendo a importantes beneficios tanto en vuelos, hoteles, o paquetes turísticos. 

Fuente: iProfesional