Jornadas bancarias

Debatirán el papel de la banca pública regional en última década

miércoles, 31 de julio de 2013

El desarrollo y el rol de los bancos públicos en América Latina será debatido el 7 de agosto durante un encuentro organizado por el Centro de Economía y Finanzas para el Desarrollo de la Argentina (CEFIDAR)y que tendrá lugar en el Banco de la Nación Argentina (BNA).

En el seminario participarán el titular del Nación, Juan Carlos Fábrega, quien expondrá sobre "Políticas contracíclicas durante la crisis", y el director del Banco Nacional de Desarrollo de Brasil (BNDES), Luiz Eduardo melin de Carvalho e Silva, quien hablará de la experiencia de su país.

También intervendrán representantes del BANDES de Venezuela, del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) de Argentina, del Banco Nación de Perú y del Banco de Venezuela.

También estarán en el panel central del encuentro otros directivos de la Caixa Económica Federal de Brasil, del Banco República del Uruguay y del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El seminario será inaugurado por el director del CEFIDAR, Guillermo Wierzba, a las 9.45 en el Salón de Mármol del Banco Nación y será clausurado a las 17.15 por Fábrega.

Fuente: Terra