publicidad bancaria

Banco Macro para “Románticos”

miércoles, 13 de marzo de 2013

Banco Macro lanza una campaña publicitaria para reforzar el posicionamiento de su servicio de Home Banking “MacrOnline”.

El Banco Macro lanza una fuerte campaña publicitaria para reforzar el posicionamiento de su servicio de Home Banking, una sucursal de 24 horas de atención para que vía web sus clientes puedan realizar todas sus operaciones y optimicen mejor su tiempo.

La campaña denominada “Románticos” está basada en los clientes que están “enamorados” de la atención en su sucursal y que disfrutan del hecho del ir al banco a realizar operaciones que pueden efectuar a través del Home Banking. La entidad les acerca una herramienta donde se extiende la cercanía y atención de las sucursales.

“El objetivode esta campaña es poder brindar una mejor calidad de atención a nuestro clientes ya que observamos que todavía es necesario vencer barreras culturales en el uso de herramientas tecnológicas para la realización de operaciones bancarias” comentó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de la entidad y además agregó: “durante el 2012 el uso de Home Banking se vio incrementado en un 26 por ciento en comparación al año pasado, con más de 116.6 millones de operaciones con un potencial muy importante todavía de crecimiento”.

La campaña fue realizada por la agencia publicitaria DRAFT FCB y está conformada por 3 comerciales, “Puerta”, “Hospital” y “Lluvia” bajo el concepto: “Todavía existen románticos que disfrutan de ir al banco, para ellos está MacrOnline, tu sucursal las 24 horas” cuenta la historia de 3 clientes románticos que por diversos motivos encuentran la solución en MacrOnline.

Con melodías de César Banana Pueyrredón, CAE y Eddie Sierra los protagonistas recuerdan momentos y personajes del banco reconociendo que con MacrOnline pueden realizar las mismas operaciones que iban a realizar a la sucursal.

La campaña consta también de spots de radio, banners online y piezas especiales en todas las sucursales. 

Fuente: On24