bancos nacionales

El Nuevo Banco del Chaco crece en demanda e inversiones

jueves, 07 de febrero de 2013

La creciente demanda de servicios, a raíz del fuerte incremento de población bancarizada, en toda la provincia en general y en Sáenz Peña en particular, motivó que el Nuevo Banco del Chaco llevara adelante un fuerte plan de inversión en mejoramiento de la infraestructura de atención y la incorporación de tecnología.

“Estamos trabajando para mejorar los servicios y una de nuestras apuestas más fuertes tienen que ver con la tecnología. Los cajeros automáticos facilitan la gestión porque permiten la extracción de dinero, pero sin dudas, el Home Banking es el canal que brinda mayor comodidad a los clientes”, explicó Oscar Raffín, director del Nuevo Banco del Chaco.

La ciudad termal cuenta con siete cajeros automáticos, ubicados en diferentes puntos, que permiten a los usuarios de tarjeta de débito Maestro Chaco 24 realizar operaciones en cualquier momento del día, todos los días de la semana.

Accediendo a su cuenta bancaria como si estuviera en el mismo banco, en el cajero automático se pueden efectuar desde una extracción de dinero hasta el pago de impuestos y servicios, transferencias a cuentas propias o de terceros, recarga de pulsos de telefonía celular, así como obtener el usuario y la clave para el Home Banking. Justamente, el servicio a través de Internet (www.nbch.com.ar) constituye una de las herramientas de Banca Electrónica que brinda mayor comodidad al cliente.

Desde cualquier computadora, el usuario puede efectuar las mismas operaciones que facilita el cajero automático: realizar pagos, transferencias, recarga de celular, consultas de movimientos. Nuevo Centro de Pagos Además de la inversión tecnológica, está en marcha una obra como lo es la reubicación del Centro de Pagos, en la esquina de calles 3 y 16. Allí, los clientes bancarizados contarán con un local amplio, con instalaciones adecuadas a la creciente demanda.

Este edificio, que reemplazará al ubicado en calle 14, permitirá descentralizar los servicios y descomprimir la atención a activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales y beneficiarios de planes sociales.

Además de cajas para el cobro de haberes y beneficios, también facilitará la gestión de tarjetas de créditos, préstamos personales y todos los productos y servicios que dispone el Nuevo Banco del Chaco para sus clientes. 

Fuente: Diario NORTE