promociones bancarias

Banco Macro presentó un nuevo website con beneficios para sus clientes

martes, 11 de diciembre de 2012

Se trata de www.beneficiosmacro.com.ar, diseñado para consultar todas las promociones de las tarjetas de débito y crédito

Los clientes de Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, ahora cuentan con un sitio especialmente diseñado para consultar todos los beneficios y promociones de las tarjetas de débito y crédito: www.beneficiosmacro.com.ar.

En contacto con Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, remarcó que el nuevo servicio web presenta una navegación intuitiva, moderna y ágil. “Posee un buscador para realizar filtros acorde a la necesidad de cada usuario; geolocalización de promociones, permitiendo encontrar el comercio más cercano a su ubicación; y solapa de beneficios destacados, para encontrar las promociones más relevantes con un solo click”, agregó la gerente.

También, el navegador cuenta con suscripción para recibir novedades de beneficios en una casilla de e-mail; junto a información específica sobre las tarjetas y los programas de Macromomentos y Macro Premia. 

Fuente: Impulso Negocios