|
Regionales
En pleno conflicto, los bancos abrirán a pesar del Feriado Provincial
martes, 22 de noviembre de 2011
En el dia de Santa Cecilia patrona de Mar del Plata, la actividad bancaria sera normal en todas las instituciones crediticias de la ciudad, ya que el Banco de la Provincia de Buenos Aires anunció finalmente no adhiere a la resolución publicada en el Boletín Oficial y abrirá sus puertas normalmente.
Cabe recordar que la Jefatura de Gabinete Provincial había declarado día no laborable para la administración pública provincial, municipal y el Banco de la provincia de Buenos Aires para este martes, en conmemoración de Santa Cecilia, patrona de la ciudad.
En cambio este martes estarán todos los bancos de Mar del Plata abiertos, y atendiendo normalmente a clientes y público en general, a pesar de lo declarado.
La marcha del conflicto
En cuanto al conflicto que los trabajadores del Banco Provincia tienen con sus trabajadores por la falta de pago en sus haberes, el Secretario General de La Bancaria , Miguel Guglielmotti comentó ” que “estamos en periodo de conciliación obligatorio por lo que todavía tenemos 15 días hábiles de negociación en el Ministerio de Trabajo de la Nación”.
A su vez, también manifestó que “intentaremos que las partes lleguen a un acuerdo para que de una vez por todas se termine el problema que estás afectando a los trabajadores y evitar que se siga agravando el conflicto”.
Fuente: El Retrato de Hoy
Categorías:
Bancos
-
Bancos Privados
-
Bancos Públicos
-
Finanzas
Tags:
atención al cliente
-
Banco de la Provincia de Buenos Aires
-
conflicto
-
feriado
-
La Bancaria
-
Mar del Plata
|