gremiales

El miércoles habrá paro en el Banco Nación

martes, 08 de noviembre de 2011

Empleados de la entidad bancaria realizarán un cese de actividades en reclamo de mejoras laborales, que los tercerizados sean sumados a planta permanente y por un adicional de antigüedad. No se atenderá al público.

El próximo miércoles 9 de noviembre, trabajadores del Banco Nación realizarán un paro de actividades en reclamo de mejores condiciones laborales, para que los tercerizados pasen a la planta de la entidad, por un adicional de antigüedad para todos los empleados del Banco, y por la jerarquización de la carrera bancaria.

Esta convocatoria a un cese de actividades dejará sin atención al público y afectará el normal desarrollo de las actividades diarias de la entidad entre la que se destaca la mesa de dinero que compra y vende dólares.

Según informaron los trabajadores a NU, esta situación "tan comprometida se produce por la nula disposición de la dirección del Banco Nación a atender los requerimientos”.

El secretario gremial del Banco Nación, Raúl Fontana, brindará una conferencia de prensa, ese día a las 9 de la mañana en la sede central del Banco Nación, ubicada Bartolomé Mitre 343. Explicará los alcances de la medida de fuerza. 

Fuente: Noticias urbanas