Comienza la atención en el Centro Único de Pagos del Club Sarmiento

lunes, 06 de junio de 2011

Este lunes el Nuevo Banco del Chaco comenzará a atender a beneficiarios de planes sociales, becas y Asignación Universal por Hijo, en el Centro de Pagos del Club Sarmiento, Avenida Alvear 1851. También se podrán pagar impuestos y servicios.

Además del cobro de esos beneficios, también se podrá realizar en este nuevo local bancario, el pago de impuestos y servicios, tanto para los beneficiarios como para los vecinos en general.

Con un salón de 300 metros cuadrados, el Centro de Pagos del Nuevo Banco del Chaco cuenta con siete cajas humanas, de las cuales dos son exclusivas para embarazadas, personas con discapacidad y de la tercera edad, con sillas para su mayor comodidad.

Al ambiente climatizado, tanto con refrigeración como calefacción, se suman sanitarios confortables, femeninos y masculinos, con instalaciones aptas para personas con discapacidad.

Este Centro de Pagos permitirá brindar una atención de mayor calidad, teniendo en cuenta que descomprimirá la demanda en el Centro de Pagos de avenida Alberdi, con lo cual beneficia también a un amplio segmento de clientes del Nuevo Banco del Chaco.

Con ese mismo objetivo, está en marcha la instalación de terminales de autogestión, que permitirán realizar consultas, operaciones de depósitos y solicitar turnos, evitando la formación de colas y brindando mayor agilidad en las distintas operaciones.

 

Fuente: Chaco día por día