Blog de Home Banking y Banca Móvil

Blog de Home Banking y Banca Móvil

Blog sobre Home Banking y Banca Móvil

GIRE Soluciones desarrolló un nuevo servicio para depositar cheques a través de smartphones y tablets

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

martes, 09 de agosto de 2016

GIRE Soluciones, la unidad de negocios outsourcing de Gire S.A., presentó Depósito Mobile, una solución pensada para tecnología mobile que le permite a los clientes bancarios realizar sus depósitos de cheques y consultar el estado de los mismos, a través de una aplicación para smartphones y tablets, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

GIRE Soluciones

 

El producto, que fue diseñado exclusivamente para entidades financieras, es de fácil y rápida implementación, permite a los bancos ampliar su red y disponibilidad horaria (7x24) para la captura remota de cheques.

Gabriel Pérez, gerente de Gire Soluciones, expresó: “Los usuarios demandan cada vez más soluciones relacionadas con la movilidad y la accesibilidad. Por eso, en Gire Soluciones desarrollamos un servicio innovador para el mercado argentino, que permite la captura de cheques a través de smartphones y tablets, que son enviados de forma inmediata y en tiempo real para el proceso de clearing, custodia o descuento. Nuestro producto fue presentado a los principales bancos del mercado y con varios de ellos ya estamos trabajando en el proceso de segmentación.”

La aplicación cuenta con 3 pilares fundamentales: Seguridad, por las medidas de protección y trazabilidad de los datos durante toda la operación; Oportunidad, por la accesibilidad de la herramienta: se puede chequear a toda hora y en todo lugar desde el estado de los depósitos, hasta el mapa de sucursales de los bancos; Simple, porque es de fácil instalación y está disponible para los principales sistemas operativos. También posee un menú interactivo, dónde se le indica al cliente los pasos a seguir en forma sencilla, y un look & feel customizado para cada Banco cliente.

 

Acerca de Gire Soluciones

GIRE Soluciones es una de las unidades de negocio de Gire S.A., que brinda soluciones de outsourcing innovadoras para el mercado corporativo, entidades financieras y organismos públicos.



Acerca de GIRE S.A.

GIRE S.A cuenta con 25 años de experiencia en el mercado de procesamiento inteligente de información y en el desarrollo de soluciones de cobranzas. Posee dos unidades de negocio: Rapipago y Gire Soluciones. Gire cuenta con el respaldo de tres bancos líderes: SANTANDER RIO, CITI y HSBC.