Blog de Préstamos Personales

Blog de Préstamos Personales

Blog sobre Préstamos Personales de ZonaBancos.com

¿Cuáles son las tasas, plazos y CFT de préstamos personales del Banco Francés para clientes y para clientes Premium/ Vip?

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

lunes, 24 de agosto de 2015

Conocé cuáles son las tasas vigentes y plazos para los clientes del Banco Francés con y sin acreditación de haberes y también para sus clientes Premium/ Vip.

En general, los plazos de los préstamos personales del BBVA Francés van desde los 6 meses hasta un máximo de 60 meses, los montos entre $ 1.000 y $ 400.000 y los CFT desde 45,46% hasta 48,08%. La tasa es fija y el sistema de amortización es francés.

Si analizamos el caso de un préstamo personal para el mayor plazo de financiación 60 meses, obviamente que los clientes más beneficiados con las tasas y CFT más bajos son los que poseen el paquete de productos más Premium del BBVA (Paquete Premium World) y acreditan haberes en la entidad. En este caso, para 60 meses el CFT es de 46,67%. Aún, no acreditando haberes en el banco este tipo de clientes continúa accediendo a un préstamo personal con un CFT de 46,67%.

En cambio, los que no se ven muy beneficiados son los clientes Premium con paquete de productos Cuenta Premier. Para ellos, sí existe diferencia en el CFT si acreditan o no haberes en el banco, ya que de un CFT de 47,89 % pasan a un CFT de 48,08 %. Incluso este último CFT de 48,08 % es el mismo que se cobra a los clientes que no son premium.
 
 
Otros datos para poder acceder a los préstamos personales del BBVA Francés son los siguientes:
·         Antigüedad laboral mínima: 
Relación de dependencia con acreditación de haberes en BBVA Francés: 3 meses. 
Relación de dependencia: 1 año. 
Profesionales Independientes: 1 año de antigüedad en la profesión actual. 
Comerciantes y autónomos independientes: 2 años de antigüedad en la actividad vigentes. 
·         Ingresos mínimos requeridos:
·         Plan Sueldo -  Clientes 
*Región Norte $5.200,**Región Centro $6.000 y ***Región Sur $ 7.600
·         No Clientes 
*Región Norte $7.300, **Región Centro $8.000 y ***Región Sur $8.000
 
*Región Norte: Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán 
**Región Centro: Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Rio Negro, San Luis y Santa Fe. 
***Región Sur: Tierra del Fuego, Chubut, Neuquén y Santa Cruz.