Blog de Préstamos Personales

Blog de Préstamos Personales

Blog sobre Préstamos Personales de ZonaBancos.com

BAPRO: Fuerte suba de préstamos personales. Nuevos créditos y préstamos personales Banco Provincia ACTIVA

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

lunes, 26 de mayo de 2014

El otorgamiento de préstamos personales del Banco Provincia de Buenos Aires evidencia una tendencia alcista de alrededor del 50 %. Nuevos Préstamos ACTIVA hasta 300.000 pesos a 72 meses

El otorgamiento de préstamos personales del Banco Provincia de Buenos Aires evidencia una tendencia alcista de alrededor del del 50% en lo que va de mayo de 2014 respecto de abril de 2014, superando los 50 millones de pesos otorgados por día.

Según Gustavo Marangoni, presidente del banco "Esta suba se debe a la línea que lanzamos con la tasa más baja del mercado para que más familias activen sus proyectos de inversión, como nos pide siempre el gobernador Scioli".

BAPRO actualizó su oferta de créditos con un nuevo préstamo personal ACTIVA de hasta 300.000 pesos a 72 meses de plazo, con una cuota de $ 35,98 por cada $ 1000 que se solicita. Este tipo de financiación es para préstamos precalificados para agentes de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal, con tasa de interés variable (Promedio de tasa encuesta de depósitos a Plazo Fijo en pesos a 30 días de plazo).

El Costo Financiero Total (CFT efectivo) es de 47,02%  y el CFT nominal anual es de 39,16% (TNA VENCIDA 37,98%). El seguro de vida es 0,094%.

El presidente del BAPRO comentó que "este crecimiento en las colocaciones es un indicador del fortalecimiento del consumo que experimentan las familias". También agregó que "la baja en las tasas de interés aumentó la demanda de nuestros préstamos personales, los más económicos del sistema financiero".