Entidades Financieras

Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Compartir y agregar a Favoritos Compartir - Imprimir

Banco Macro recibió una distinción por el programa “Cuentas Sanas”

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

jueves, 01 de diciembre de 2016

Banco Macro recibió una distinción por su programa Cuentas Sanas, en el marco de la 13° edición de “Distinciones RSC”, que año tras año reconoce los logros en Responsabilidad Social Comunicativa de empresas, ONG´S y medios de comunicación de todo el país.

Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, recibió la distinción de manos de Guillermo Petruccelli, Director de Distinciones RSC

 

La cita tuvo lugar el día martes 22 de noviembre en el auditorio de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), ubicada en Avenida San Juan 983, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que albergó a más de 300 invitados. El galardón fue recibido por Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Conocida también como “La gran noche de la solidaridad y la comunicación” de la Argentina, “Distinciones RSC” surgió en 2004 a partir de la iniciativa de Guillermo Petruccelli y el padrinazgo de Juan Carr, con el objetivo de promover desde la comunicación el compromiso solidario y la adopción de hábitos sustentables de toda la sociedad en su conjunto.

La distinción fue entregada en la categoría Empresas para el programa Cuentas Sanas de Banco Macro. El portal Cuentas Sanas, lanzado en marzo de 2015, es el primer sitio web del país que brinda herramientas y contenidos divulgativos sobre economía personal y bancarización.

Es completamente gratuito y ofrece a la comunidad información, sugerencias, herramientas y recursos para ayudar a las personas con los desafíos de su economía, en todas las etapas y situaciones de la vida. Desde octubre de 2015, los conceptos del programa se difunden por todo el país a través de los talleres presenciales y virtuales.

El programa Cuentas Sanas tiene vocación federal: en sólo un año, se han dictado más de 150 talleres presenciales, en 40 ciudades de 12 provincias. Más de 5.760 personas han participado de forma directa en los talleres, aunque el impacto indirecto se estima en más de 26.000 personas, por el efecto multiplicador de los talleres dictados a docentes y jefes de familia.

Se puede obtener más información sobre los talleres y el programa Cuentas Sanas en www.cuentassanas.com.ar, a través del correo informate@cuentassanas.com.ar o seguir en Facebook a “Cuentas Sanas”.

“En Banco Macro estamos convencidos de que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias. No basta con acercar el sistema financiero a las personas, sino que estas deben desarrollar los conocimientos, aptitudes y habilidades que les permitan utilizarlo de manera segura y beneficiosa para ellos”, señala Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Banco Macro agradece el reconocimiento y el incentivo para seguir creciendo junto a sus clientes, quienes hacen posible su distinción.

Categorías: Bancos - Bancos Privados

Tags: Banco Macro - cuentas sanas - Macro - Milagro Medrano - UAI

Compartir y agregar a Favoritos Compartir - Imprimir

Recibí nuestras Notas en tu Email


más información

Canales alternativos digitales para las entidades financieras
¿Cuál es el mejor banco?
El mercado de la Banca Premium

préstamos personales


Plazos Fijos Destacados

Entidad Tasa Consultar
ICBC 19,55 %
365 días
BBVA Banco Francés 18,30 %
365 días