Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Distinguen al Banco de Corrientes por el desempeño de sus productos y servicios

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

jueves, 20 de octubre de 2016

La entidad provincial fue reconocida por su alta performance en el rubro “mayor de crecimiento de transacciones por home banking”. Fue en el marco de la 23ª Convención Anual de Red Link ,que se realizó en Puerto Madryn

En el marco de la 23ª Convención Anual de Red Link, que sesionó en Puerto Madryn, con la presencia de las más altas autoridades de los bancos públicos y privados que operan en red Link en el país, el Banco de Corrientes S.A. fue distinguido por su alta performance en el rubro “mayor crecimiento de transacciones por home banking”.

Recibieron la distinción la directora del Banco de Corrientes Rosa Isolina Pasetto, el gerente general Gustavo Macoratti y los gerentes de Operaciones, José Daniel Martins Coco; de Crédito, Juan Carlos Muñoz, y de Sistemas, Federico Gelmi.

La entidad fue reconocida por el desempeño alcanzado durante 2015 en el desarrollo y crecimiento global de sus productos y servicios, entre las más de 40 entidades y 6.000 cajeros automáticos que conforman la Red Link en todo el país.

Alejandro Abraham, presidente del Banco de Corrientes, destacó el logro alcanzado: “Estos reconocimientos ratifican el liderazgo que hemos alcanzado a nivel regional”. “Tratamos siempre de estar un paso adelante”, afirmó.

“Por eso, estamos habilitando nuevos espacios para la atención al cliente”, anunció y dijo al respecto que “venimos incorporando tecnología mes a mes, mejorando procesos y creando nuevos productos. En definitiva, dando los pasos necesarios para acompañar la dinámica que el futuro nos muestra. Esto forma parte de nuestro trabajo de todos los días”.

Por otro lado, se refirió también al reciente convenio en el acto inaugural de la Escuela de Gobierno, en el cual Abraham firmó con el gobernador Ricardo Colombi un convenio de colaboración, asistencia técnica y encuadramiento estratégico para participar en el desarrollo de la modernización del Estado provincial.

La entidad financiera ofrecerá a la Escuela de Gobierno sus experiencias en procesos de organización, estructuración de negocios relacionados con la tecnología aplicada a la gestión y desarrollo de procesos en sus distintos sentidos y orientaciones.

“Quienes tenemos la responsabilidad de conducir los destinos del Banco de Corrientes sabemos que nuestra tarea central pasa por administrar con criterio esta institución, ya ubicada entre las más importante entidades financieras de la región. Eso significa hacerlo con una enorme responsabilidad”, dijo.

Finalmente, Abraham sostuvo que “es en ese contexto que siempre nos preocupa que el Banco tenga un papel protagónico en los diferentes ámbitos de la sociedad, ya sea brindado más y mejores servicios así como preocupándose por la educación y el crecimiento de la provincia”.