Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Banco Macro, Sponsor Oficial del Campeonato Abierto de Polo de Tortugas Country Club

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

viernes, 30 de septiembre de 2016

Banco Macro comunica que es Sponsor Oficial del Campeonato Abierto de Polo del Tortugas Country Club Gran Premio Macro, que tiene lugar desde el 27 de septiembre hasta el 15 de octubre. Se trata del primer torneo de la Triple Corona de la temporada argentina 2016 y el de mayor promedio de handicap del mundo.

Macro Campeonato Abierto de Polo de Tortugas Country Club

Los clientes Macro Selecta pueden adquirir sus entradas con 20 % de ahorro con Tarjetas de Crédito y Débito en Tortugas Country Club, ubicado en Ruta Panamericana km 39 ramal Pilar.

Los seis equipos que compiten este año por la 76° Copa Emilio de Anchorena son La Dolfina Sancor Seguros Polo Team (40 goles de handicap), Ellerstina (39), Alegria (37), La Aguada-Las Monjitas (35), El Paraíso (35) y Washington (33).

Las novedades de esta temporada incluyen los dos nuevos jugadores con 10 de handicap en Alegria (Guillermo “Sapo” Caset e Hilario Ulloa); la fusión de La Aguada y L.A. Las Monjitas en un solo equipo con cuatro hermanos Novillo Astrada (Alejandro, Eduardo, Miguel e Ignacio); y el debut en Tortugas de dos formaciones muy promisorias: El Paraíso y Washington.

Entre los polistas, se destacan las presencias de Adolfo Cambiaso, Facundo Pieres, Juan Martín Nero, Gonzalo Pieres (h.), Polito Pieres, Pablo Mac Donough y el uruguayo David Stirling, todos jugadores con 10 de handicap.

Tortugas Country Club, el primer country del país, es un ícono de la historia del polo ya que organiza este certamen desde 1930. Fundado hace 85 años por Don Antonio Maura y Gamazo, quien soñaba con crear un club de campo, hoy es un lugar de residencia por excelencia y una joya tanto urbanística como paisajística.

Todos los partidos serán transmitidos de forma completa con entrevistas exclusivas, como todos los años, en Polo Mundial TV por América Sports y en su canal de YouTube para todo el mundo.

“Estamos orgullosos de poder acompañar el Abierto de Polo de Tortugas, ya que se trata de un gran torneo, símbolo de excelencia mundial. Desde el Banco compartimos los valores que lo identifican y lo han llevado a obtener reconocimiento a nivel internacional, tales como trabajo en equipo, elegancia, juego limpio, lealtad y compañerismo”, asegura Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.