Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Itaú ofrece asesoramiento personalizado y charlas sobre el sinceramiento fiscal

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

miércoles, 14 de septiembre de 2016

El banco habilitó las cuentas especiales para realizar el trámite y también ofrece asesoramiento personalizado con el objetivo de orientar a las personas interesadas en el proceso.

Guillermo Jejcic

Itaú anunció que ofrece a sus clientes, y al público en general, asesoramiento personalizado en el marco del plan de sinceramiento fiscal.

“Queremos alentar tanto a nuestros clientes como al público en general a que se acerquen a cualquiera de nuestra sucursales para ser asesorados por nuestros oficiales de cuentas, que ya están preparados para ayudar a los interesados en conocer más sobre las condiciones que establece la ley”, aseguró Guillermo Jejcic, Director de Productos de Itaú.

Además, Itaú está llevando a cabo una serie de charlas de asesoramiento abiertas a quienes estén interesados en saber más sobre la reglamentación del sinceramiento fiscal y distintas opciones de inversión. “Vemos que hay mucho interés en torno a este tema que, obviamente despierta consultas, por eso estamos organizando encuentros con nuestros especialistas, para brindar información clara y asesoramiento”, comentó Jejcic.

Los interesados pueden abrir los tres tipos de cuenta especial de acuerdo al destino previsto - adquisición de Bonos del Estado, suscripción de Fondos Comunes de Inversión, tenencia en efectivo o adquisición de bienes registrables- en cualquiera de las sucursales del banco.

Para más información sobre el sinceramiento fiscal acercarse a una sucursal Itaú o ingresar a http://www.itau.com.ar/inversiones/sinceramiento-fiscal/Paginas/sinceramiento-fiscal.aspx