Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Itaú suma los créditos PROCREAR a su línea de hipotecarios

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

martes, 06 de septiembre de 2016

Ofrecerá hasta 100 mil millones de pesos en préstamos para vivienda bajo el Programa Procrear.

Itaú, el banco privado más grande de América Latina, firmó hoy un convenio con la Anses y Nación Fideicomiso mediante el cual comenzará a ofrecer créditos PROCREAR por un monto total de hasta Pesos 100.000 millones.

“Queremos ofrecerle a nuestros clientes las mejores opciones para poder facilitar el acceso a su vivienda propia. Por eso nos sumamos a esta iniciativa, que se potencia con nuestra línea de créditos hipotecarios, junto con el recientemente lanzado “crédito hipotecario UVIS”, aseguró Guillermo Jejcic, Director de Productos de Itaú.

En una primera etapa, a partir de Octubre quienes se hayan anotado en el Programa Procrear y hayan sido seleccionados por el ANSES podrán acercarse a cualquiera de nuestras sucursales Itaú para informarse sobre el trámite.

 

Acerca de Itaú

Itaú Argentina es la filial local de Itaú Unibanco, el banco privado más grande en América Latina, con sede en Brasil. Con 90 años de historia, Itaú Unibanco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios a través de sus segmentos: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate y investment banking). Está presente en 19 países, en las Américas, Europa y Asia. Con más de 93.000 colaboradores, 5.000 sucursales y alrededor de 28 mil cajeros automáticos en los países en los que opera, Itaú Unibanco es parte del Dow Jones Sustainability World Index por 15 años consecutivos.