Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Banco Macro agasaja a todos los niños en su día

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

miércoles, 17 de agosto de 2016

Banco Macro continúa trabajando para acercar beneficios a sus clientes en todo el país. En esta ocasión presenta el lanzamiento de sus promociones en una fecha muy especial, el Día del Niño 2016.

Los beneficios están vigentes con Tarjetas de Crédito y Débito de Grupo Macro en los siguientes rubros: Jugueterías, Indumentaria Niños, Cines, Teatros y Espectáculos Gastronomía, y Entretenimientos.

 

Juguetería e Indumentaria

  • 18 y 19 de agosto
  • 25 % de ahorro con Tarjetas de crédito de Grupo Macro. 30 % de ahorro para clientes Macro Selecta.
  • Hasta 3 cuotas sin interés
  • Locales adheridos de los siguientes comercios: Cheeky, Como Quieres que te Quiera, Grisino, Broer, Baby Company, El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, y Creciendo.

 

Beneficios para el día 21 de agosto

Gastronomía

  • 25 % de ahorro con Tarjetas de crédito de Grupo Macro. 30 % de ahorro para clientes Macro Selecta.
  • En locales adheridos de Mc Donald´s.

 

Cines, Teatros y Espectáculos

  • 25% de ahorro con Tarjetas de Débito Visa Macro de Grupo Macro. 30% de ahorro con Tarjetas de Débito Visa Negra Macro de Grupo Macro.


Entretenimiento

  • 25 % de ahorro con Tarjetas de Crédito y Débito de Grupo Macro. 30 % de ahorro para clientes Macro Selecta.
  • En locales adheridos de Neverland.

Además, Banco Macro le dará la posibilidad a clientes y a la comunidad en general de vivir una experiencia única para chicos y grandes. Del 18 al 21 de agosto se desarrollará un espacio de juegos en la plaza Zorzal del Shopping Abasto, junto a todos los personajes de las series de la señal Discovery Kids para que los chicos vivan una experiencia única. Además, la entidad estará presente con su espacio Cuentas Sanas donde los chicos podrán disfrutar de juegos con conceptos sobre educación financiera, para entretenerse y aprender junto a sus padres.

Para consultar alcances de las promociones, Banco Macro pone a disposición de sus clientes diferentes canales de consulta: el portal web Beneficiosacanomas.com.ar/dia-del-nino, la línea telefónica 0810-555-2355 y asesores especializados en todas las sucursales.