Blog de Entidades Financieras

Blog de Entidades Financieras

Blog con información y novedades de Entidades Financieras de Argentina

Banco Macro presente en Agroactiva 2016

Staff ZonaBancos.com

Por Staff ZonaBancos.com

jueves, 09 de junio de 2016

Banco Macro participa nuevamente en Agroactiva, la muestra a campo abierto más grande de la Argentina.

La cita tendrá lugar entre los días 8 y 11 de junio en la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial 65, localidad de Monje, Provincia de Santa Fe. Habrá más de 700 expositores en un predio que posee más de 300 hectáreas.

Banco Macro estará presente con un stand de más de 300 M2, donde los asistentes podrán recibir la atención de oficiales de negocios especializados en el segmento Agro, que ofrecerán asesoramiento acerca de una amplia gama de servicios y productos, entre los cuales se ubican:

  • “Línea de Crédito al instante” de Banco Macro. La misma se encuentra vigente hasta el día 31 de diciembre de 2016 y está destinada a financiar capital de trabajo. La entidad ofrece a clientes y no clientes la posibilidad de solicitar un crédito al instante con otorgamiento inmediato y con mínimos requisitos por un monto máximo de hasta $ 1.500.000 para financiar capital de trabajo con: descuento de cheques pago diferido, acuerdo de cuenta corriente, préstamo a sola firma, tarjeta de crédito Macro Agro, financiación de comercio exterior.
  • Líneas de crédito en dólares destinadas a: financiar la compra de maquinaria agrícola con más de 30 convenios con fabricantes o concesionarios; financiar la campaña agrícola a través de forwards, warrants, etc.
    En el marco de la feria se realizará un exclusivo cocktail donde estarán presentes clientes y autoridades de Banco Macro. La cita tendrá lugar el día jueves 09 de junio a las 16 hs. en el stand de la entidad.

Además, Banco Macro estará presente en aquellos stands de fabricantes o concesionarios con los que posee convenios de financiamiento, con el objetivo de facilitar las operaciones de los asistentes.

Banco Macro acompaña a sus clientes en cada etapa de su desarrollo, ofreciéndoles productos y servicios acordes a sus necesidades, y compartiendo con ellos los valores de cercanía, esfuerzo, trabajo, dedicación, y sentido de pertenencia.